Aviso legal (conforme a la legislación alemana sobre el deber de información en los medios de comunicación)  

Autor del contenido:
S.I.M.E.O.N. Medical GmbH & Co. KG

In Grubenäcker 18
D-78532 Tuttlingen (Alemania)

Teléfono: +49 (0) 74 61 / 900 68-0
Fax: +49 (0) 7461 / 900 68-900
info@simeonmedical.com

Número de identificación fiscal:
DE 815108371

WEEE-Reg.-Nr.: DE 56265857

Sede: Tuttlingen
Tribunal de registro: Stuttgart HRA 724382

Sociedad de responsabilidad ilimitada:
S.I.M.E.O.N. Medical Verwaltungs GmbH, Tuttlingen (Alemania)
Stuttgart HRB 730905

Director:
Tobias Lang, Dr. Markus Keussen

Responsable del contenido:
Tobias Lang, Dr. Markus Keussen

Resolución de litigios

La Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en el Aviso legal arriba.
No estamos dispuestos ni obligados a participar en procesos de resolución de litigios ante un órgano de arbitraje.

Descargo de responsabilidad (Disclaimer)

Responsabilidad por el contenido
En calidad de proveedores de servicio y en virtud del art. 7, párr.1 de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG, por sus siglas en alemán), somos responsables del contenido propio de estas páginas. No obstante, y de conformidad con los artículos 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a supervisar la información externa transferida o almacenada, ni a investigar las circunstancias de las que se pudieran inferir una actividad ilegal. No se verá afectada por lo anterior la obligación de eliminar o bloquear el uso de datos conforme a las leyes generales.  No obstante, en este sentido la empresa podrá considerarse responsable tras conocer una infracción concreta de la ley. En el momento de conocerse estas infracciones, se procederá a la eliminación inmediata de dichos contenidos.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestra oferta incluye enlaces a páginas web externas de terceros sobre cuyo contenido no ejercemos influencia alguna.  Por ello, tampoco podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos ajenos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre responsabilidad del administrador o el titular de dichas páginas. La legalidad de las mismas se comprobó en el momento de su incorporación, no hallándose contenidos ilegales. No obstante, no es exigible un control de contenidos permanente de las páginas vinculadas sin que medien indicios concretos de infracción.  De conocerse infracciones, se procederá a la eliminación inmediata de semejantes enlaces.

Derecho de propiedad intelectual
Los contenidos y las obras elaborados por el titular de estas páginas están sujetos a la Ley alemana de propiedad intelectual. La reproducción, edición, distribución o cualquier tipo de uso más allá de los límites de la propiedad intelectual precisan del consentimiento escrito del autor o el administrador correspondiente. La descarga y copia de esta página solo está permitida para fines privados no comerciales. De existir contenidos en esta página que no hayan sido creados por el titular, se observan los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los contenidos de terceros aparecerán señalados como tales. Si, a pesar de todo, observara un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, le rogamos que nos lo comunique. De conocerse infracciones, se procederá a la eliminación inmediata de semejantes contenidos.